PUERTAS ABIERTAS

INSCRIPCIÓN PUERTAS ABIERTAS
Mediante este escrito, declaro que conozco y he leido toda la información relativa a los protocolos a seguir, que la decisión de utilizar las instalaciones es fruto de una decisión personal, que los responsables de las instalaciones no pueden garantizar la plena seguridad en las instalaciones en este contexto, que entiendo el riesgo y la posibilidad de infección por COVID-19 y soy consciente de las medidas que debo adoptar para reducir la probabilidad de contagio: distancia física, mascarilla respiratoria, lavado de manos frecuente….
Manifiesto no haber estado en contacto con personas infectadas en los últimos 14 días, no tener sintomatologías tales como tos, fiebre, alteraciones del sabor ni olfato.
Me comprometo a seguir las directrices del gestor de la instalación y de las autoridades sanitarias, que conozco debidamente.
Finalmente, haciendo uso de los derechos garantizados por la ley, declaro mi intención de usar las instalaciones, asumiendo personal e individualmente todas las consecuencias y responsabilidades.
A su vez entiendo que los datos introducidos en este formulario, no van a ser usados para cualquier otro fin, que el necesario para la realización de esta jornada.