INSTALACIONES

Tan importante es un equipo de fútbol, como el terreno de juego donde pueda entrenar y disputar sus competiciones. El primer campo de fútbol que se hizo en Llíria, se llamo Llano del Arco, su ubicación se construyó en la parcela del viñedo de Albert.

            En 1969, El alcalde José Boquera firma el contrato de compra-venta de los terrenos en la partida de El Canó de Lliria. El tiempo fue pasando y se iban mejorando las instalaciones según se iba necesitando más espacio en los vestuarios, pues el número de equipos crecía con la escuela de fútbol, los veteranos, etc…

Al principio todo se hacía con el trabajo voluntario de amigos y socios. Así pues, empezaron las obras de remodelación, que poco a poco han ido conformando lo que hoy en día tenemos.

En 1975, se remodelan las instalaciones y se crea el primer campo de césped y se instala la cubierta de las gradas. En 1992, se instala el pasillo de protección para la salida de los jugadores y árbitros, al campo, desde el medio de la grada.

Entre 1999/2003, se realiza la nueva grada y vestuarios del campo. Siguiendo las obras, en octubre de 2010 se inaugura una nueva mejora, instalando césped artificial en el terreno de juego principal.

            Los campos de fútbol son ahora de césped artificial, dos de fútbol-11 y uno de fútbol 8. Todos con un sistema de riego de última generación, teniendo así unas instalaciones adecuadas y modernas. Desde el 2020 contamos con un campo más de césped artificial en las instalaciones del Prat.

Campo Municipal El Canó de Lliria, sito en Partida Chercol, n. 3, 46160 Lliria Valencia.