CLUB

LLIRIA UNION DEPORTIVA
CLUB FUNDADO EL 18/06/2020NACIDO DE LA FUSION DEL LLIRIA CF (1930) y EL ATLETIC LLIRIA (1989)
NOS ENCONTRARAS EN:
SEDE LLIRIA U.D.
PLAZA PARTIDORES, 2 (P. Baja)
ESTADIO MPAL DE FUTBOL “EL CANÓ”
PARTIDA DE CHERCOL, 3
LUNES a VIERNES
De 10:00 a 13:00 y De 18:00 a 20:30H
LUNES a VIERNES
De 18:00 a 20:30H.
y FIN DE SEMANA (H. de Partidos)
lliriaud@lliriaud.es
info@lliriaud.es
administracion@lliriaud.es
677042889
641219078

Desde antaño manda la tradición Edetana la duplicidad de organizaciones o entidades socioculturales.  En ese aspecto el Lliria UD ha sentado precedente en la ciudad, y con ello demuestra que la Unión es posible. Una UNIÓN de los clubes de Lliria que pretende generar con ello un club más sólido, un club que aporta la veteranía de 90 años de historia del Lliria CF y los 30 años de formación del Atletic Lliria, es por ello por lo que tenemos la certeza que con el tiempo esta UNIÓN, va a ser la clave del crecimiento cualitativo del fútbol para la ciudad de Lliria.

El nuevo Lliria UD se dirige HACIA nuevas metas y objetivos, pero mimando los medios y el modo de conseguir estas, modernizando procesos y las vías para su consecución, sin dejar de lado parcelas tan importantes como los Valores y la Educación, dentro de ese ámbito competitivo, generando una rivalidad sana tanto dentro como fuera del vestuario.

El Club se propone trabajar sin límites, con aspiraciones elevadas sin un techo que nos impida llegar a la ÉLITE y para ello contamos y contaremos con un gran elenco de técnicos preparados y los medios para conseguir nuestro propósito. Propósitos tales como el devolver al Canó todo el esplendor deportivo y estético que merece y ofrecer al ciudadano Edetano, volver a disfrutar del fútbol de ÉLITE en su ciudad.

VA LLIRIA VA!!!